miércoles, 24 de abril de 2013

Miatello y el tranvía: "Si todos los años anunciamos lo mismo se hace difícil de creer"

Miércoles, 24 de abril de 2013

El concejal justicialista criticó que "los anuncios permanentes lo que hacen es desgastar la idea. Tendrían que conseguir el financiamiento y después anunciarlo porque si no es cansador ya."


"Si todos los años anunciamos lo mismo se hace difícil de creer", disparó el concejal Osvaldo Miatello sobre el anuncio de la intendenta Mónica Fein respecto del finanaciamiento para el tranvía.

"Ojalá fuera cierto, el problema es que el tranvía se anunció tanto... Buscando en Google, encontré que en 2010 se anunciaba una licitación internacional, también se hablaba de un holding francés, en 2011 se anunció una inversión de 120 millones, el 13 de marzo de 2012 se anunció un convenio con España..., y ahora que vuelvan a anunciar que Bonfatti viajará al exterior a buscar dinero para el tranvía...", se despachó el edil en diálogo con "La barra de Casal" de LT3.

Ya más de lleno en tratar de explicar el recorrido previsto, el concejal del bloque Encuentro por Rosario, del PJ, señaló que "la idea del tranvía es recuperar la vieja línea M de trolebuses, lo que es el corredor norte-sur, que va desde el viejo control de Baigorria hasta el centro y luego hacia el sur por San Martín".

Respecto de los costos, Miatello indicó que "en 2011 decían que la inversión era de 120 millones de pesos, no sé cuánto estará ahora. Pero hay que hacer inversiones en transporte".

Por último, el edil justicialista machacó con que "los anuncios permanentes lo que hacen es desgastar la idea. Tendrían que conseguir el financiamiento y después anunciarlo porque si no es cansador ya. Podrían ser un poco más creativos, yo entiendo la lógica de la política pero me cansa que hagan siempre el mismo anuncio, porque si todos los años anunciamos lo mismo la verdad es que se hace difícil de creer", remató Miatello.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Miatello-y-el-tranvia-Si-todos-los-aos-anunciamos-lo-mismo-se-hace-dificil-de-creer-20130424-0064.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario